GHP / GRUPO HOTELERO PRESIDENTE / VOLVER
NECOCHEA. PCIA. BUENOS AIRES
CALLE 4 Nº 4040 A SÓLO 100 MTS. DEL MAR Y A 50 MTS. DE LA PEATONAL
WIFI SIN CARGO EN TODAS LAS HABITACIONES
TEL.: (02262) 42·3800
UNA BIG BAND EN CONCIERTO:

En el mes de Enero y Febrero actua los martes y jueves La Jazz Brass Ensamble, que es una Big Band, esas grandes orquestas que ya no se ven mas, que interpretan los temas de las Grandes épocas de Oro del Jazz entre el 30 hasta el 60, como las de Jimmie Lucerford, Mario Cosentino, Oscar Aleman, Teddy Wilson, Benny Goodman, Woody Herman, Count Basie, Lionel Hampton, Artie Shaw y Harry James, entre otros.
Algunos temas que se escuchan son "Toque de Clarin", "Comienzo a darme cuenta", "Sout Rampart", "Todo lo que tu eres", "Bailando en la oscuridad", "San Luis Blue", etc.
Son 18 años ininterrumpidos que no tiene antecedentes en nuestro Pais. Un espectáculo digno de verse, que se corona con una cena a la luz de las Velas.

NOCHE INOLVIDABLE
Cena-Fiesta Fin de Año
Reserve desde los primeros días de diciembre su lugar en la Cena Fiesta, una noche inolvidable a la luz de las velas, con orquesta y discjockey. Reciba el Año Nuevo bailando y divirtiéndose con su familia. Solicite menú y cotización. Tarjetas de crédito.

+VER MÁS

SHOWS EXCLUSIVOS
Jazz Brass Ensamble
En los meses de Enero y Febrero actua La Jazz Brass Ensamble, los días martes y jueves. Una Big Band esas grandes orquestas que ya no se ven más en un show exclusivo, interpretando los temas de las Grandes épocas de Oro del Jazz entre el 30 hasta el 60.

+VER MÁS

HISTORIA
Hoteles Presidente, Trocadero y Arenas de Necochea
La Familia propietaria del Grupo del Hotel Presidente , integrado también por Hotel Trocadero, el Hotel Arenas y el Restaurant La Portada, tiene en Necochea, una historia que nace en el Hotel Las Brisas , del año 1940.

+VER MÁS